miércoles, 15 de octubre de 2014

Slideshare

Es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones en power point u openoffice , que luego quedan almacenados en formato flash para ser visualizados online . Es una opción interesante y educativa para compartir presentaciones en red.

 Esta aplicación de la web 2.0 es muy útil, puesto que nos permite administrar una cuenta donde archivar, publicar y difundir muestras presentaciones. Los beneficios de este servicio radican en la alternativa de compartir la necesidad de adjuntar archivos pesados, publicarlos en un sitio web o blog (gracias al código HTML desde donde también accedemos a modificar el tamaño de visualización de la presentación), socializarlos mediante un enlace con nuestros amigos/as o alumnos/as, seleccionar nuestros favoritos, etc.


Slideshare es un servicio al que tenemos acceso a través de un sitio web, mediante el cual podemos publicar, ver, compartir, intercambiar y socializar presentaciones, tanto de nuestras, como de otros autores. Es un servicio muy simple de utilizar, flexible y dinámico, cuyas características son similares al concepto desarrollado por youtube (para la publicación de videos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario